Guaranda.- El ambiente navideño en la ciudad, se encendió el viernes con la iluminación del árbol gigante ubicado en la Plaza 15 de Mayo y las luces que decoran el parque central, actividad que se ha vuelto en una tradición con la que el municipio de Guaranda inicia el mes de diciembre.
A las 20h30 tuvo lugar este emotivo acto el cual incluyó la presentación de artistas locales, que hicieron disfrutar de un momento familiar y ameno a los presentes.
El árbol gigante que mide aproximadamente 15 metros de altura y está decorado con más con unas 25.000 luces de neón, se mantendrá encendido hasta el 6 de enero, fecha en la que se celebra día de Reyes.
Desde el viernes 1 de diciembre de forma automática se encenderá los siguientes días, desde las 18:00 hasta las 06:00. Adicionalmente y en simultáneo se encenderá el parque central, El Libertador, el parque de Los Leones y 9 de Octubre, mientras que la Avenida Cándido Rada, se iluminará con formas alusivas a la temporada.
Navidad en donde los más pequeños esperan cumplir sus sueños, y en donde los más grandes encienden la luz de la esperanza.
Fuente: Dirección de Comunicación