Comerciantes que ocupan los espacios del parqueadero del Centro Comercial de la “Plaza 15 de Mayo”, se reunieron hoy en la mañana con Medardo Chimbolema, Alcalde de Guaranda en el salón de la ciudad.
El objetivo de la reunión fue solitar al Burgomaestre una prórroga para salir de las instalaciones de la Plaza. El pedido de los comerciantes es ocupar estas instalaciones por más tiempo hasta terminar con la mercadería adquirida por la época de festejos navideños.
Luego de informar a los comerciantes la razón por las que esta Administración requiere de los espacios del parqueadero de la Plaza; Medardo Chimbolema, manifestó que lo más importante es buscar alternativas que beneficien a los comerciantes pero también al orden de la ciudad, además comentó “Estamos buscando un espacio adecuado para que realicen sus negocios de manera permanente y tranquila”.
Finalmente en el diálogo se acordó que desde el 01 de febrero del 2020, los comerciantes realizarán sus actividades en el interior de la ex escuela Gustavo Lemos, misma que será el espacio permanente donde formalicen sus ventas.
Fuente: Dirección de Comunicación