Medardo Chimbolema, alcalde de Guaranda, recibió el agradecimiento de los moradores de las comunidades de Tigrillo, Illagua Canllushi, Convalencia, La Capilla y el Sinche pertenecientes a la parroquia de Guanujo del cantón Guaranda; debido a la rehabilitación y relastrado de 15 kilómetros aproximadamente efectuados en las carreteras del sector.
El Burgomaestre aprovechó para conversar con los comuneros y despejarles algunas interrogantes; además les agradeció por el apoyo en la minga realizadas. También el Alcalde manifestó “todas las obras que iniciemos a trabajar en esta administración serán bien ejecutadas, terminadas en su momento y siempre buscando el bienestar de todos los guarandeños, sobre todo de los que más necesitan.
Manuel Pilco, uno de los comunero del sector, agradeció al Municipio por todo el trabajo realizado y le comprometió al Alcalde para que siga trabajando en los lugares más olvidados de la ciudad. Además manifestó que hace más de diez años ninguna autoridad habían intervenido en la vialidad de estos caminos vecinales, “Hoy me siento muy agradecidos con la obra realizada por parte del Municipio, porque para nosotros es de gran ayuda y además nos cambia nuestra forma de vida” finalizó Manuel Pilco.
Fuente: Dirección de Comunicación