Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

 

 

ministerio deporte

Alrededor de las 12h00 del medio día, José Francisco Cevallos Ministro de Deporte, arribó al estadio de la Federación Deportiva de Bolívar, en el lugar lo esperaban delegaciones deportivas de varios cantones y varias  autoridades, entre ellas el alcalde Ramsses Torres.

El ministro inauguró el jueves 17 de julio, ante un gran número de asistentes la nueva pista atlética sintética, Alex Quiñonez máximo  representante del atletismo en nuestro país, fue el encargado de estrenarla, el atleta se mostró complacido  por el impulso que la cartera de Estado  brinda al deporte,  empeño, esfuerzo y continuidad son las claves para alcanzar el éxito dijo.

El ministro Cevallos hizo la entrega del bus que servirá para trasladar a los deportistas a sus múltiples encuentros. Aproximadamente 4 millones de dólares es  el costo de la inversión hecha en Guaranda,  la que debe ser bien aprovechada y direccionada por los organismos deportivos pertinentes. En el 2012 la Federación recibía apenas 600 mil dólares   en alícuotas hoy esa cifra  alcanza el  millón de dólares.  

De esta forma,  el ministro entregó una nueva área deportiva a quienes practican el atletismo.

Juan Daniel se mostró emocionado con esta nueva obra que  beneficia como a él a tantos  deportistas. Luis el Chino Gómez, ex gloria del fútbol ecuatoriano señaló: es un placer enorme estar en Guaranda con todas las personas  inaugurando este espacio deportivo.  Con el deporte  se espera reducir los índices de sedentarismo en la población. 

Compartir noticia en Facebook

GAD de Guaranda informa

SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO PARTE 1"

VIDEO OFICIAL "DE GUARANDA SOY"