Inicio Noticias Se Calibran Válvulas Reductoras de Presión del Nuevo Sistema de Agua Potable

Libro de visitas  Agenda de Eventos  Contacto

Se Calibran Válvulas Reductoras de Presión del Nuevo Sistema de Agua Potable

El Nuevo Plan Maestro de Agua Potable de Guaranda avanza. Entre el 16 y el 17 de mayo se realizó la regulación de las válvulas reductoras de presión. El Gobierno guar bomba 00001Autónomo Descentralizado del Cantón Guaranda y su Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado - EMAPA G E.P, pendientes de los trabajos que realiza la empresa contratista para que los plazos estipulados en el contrato de cumpla para que nuestra ciudad cuente con el nuevo servicio de agua en los próximos meses.   

Cuatro  válvulas reductoras de presión, ubicadas en  Guanujo, Alpachaca, Primavera y El Cortijo fueron reguladas bajo la dirección del Ing. Jaime Cano, de  Onassis, especialista en hidráulica. Estas acciones tienen como objetivo normalizar la presión del agua del sistema de distribución  a los diferentes sectores de la ciudad.

El miércoles 16  estos  trabajos se desarrollaron   en Guanujo y Alpachaca y el jueves 17 en la Primavera y El Cortijo. Estas tareas se implementaron con normalidad y eficiencia, a tal punto que el servicio de agua potable en la ciudad no fue restringido.

Apoyaron estas labores técnicas  los señores Manuel Hurtado, Aníbal Ramírez, los  fiscalizadores del Plan,  Ing. Fabián Vásconez e Ing. Raúl Hinojoza,  el Ing. Guillermo Martínez por EMAPA-G  y por ONASSIS el Ing. Diego Maestre.