Inicio Noticias Facundo Vela celebra su parroquialización con presencia de autoridades Municipales

Libro de visitas  Agenda de Eventos  Contacto

Facundo Vela celebra su parroquialización con presencia de autoridades Municipales

guar_facundov_01Al conmemorar el Octogésimo Noveno Aniversario de Parroquialización de Facundo Vela, las máximas autoridades del GAD del cantón Guaranda, Gustavo Jaramillo y Juan Manuel Galarza, Alcalde y Vicealcalde,  respectivamente, asistieron a los eventos conmemorativos por esta importante fecha. Ratificaron en sus intervenciones el compromiso de trabajar  planificada  y articuladamente  con la Junta Parroquial para solucionar los problemas y necesidades de su gente de esa importante parroquia de nuestro Cantón.

Adicionalmente, se solidarizaron con alrededor de 300 familias de esa localidad,  pequeños cañicultores, que sustentan su economía en la elaboración de aguardiente y que debido a las circunstancias  que son de dominio público, han sido afectados en su labor diaria. Aprovechando la presencia del Gobernador de la Provincia de Bolívar en la Sesión Solemne se le solicitó las  coordinar acciones pertinentes para una  reunión con autoridades  nacionales encaminada a encontrar vías que permitan solucionar este drama social que viven estos facundeños que lo único que hecho y hacen  es ganarse el pan honestamente.

guar_facundov_02

Las intervenciones de los personeros municipales fueron reconocidas por la población por estas iniciativas y  por el trabajo desarrollado en esta parroquia de Guaranda y su solidaridad con el pueblo facundeño.