Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

 

CARATE

Guaranda.- Cuatro medallas de oro,  cuatro de plata y tres de bronce, cosecharon los  estudiantes de la escuela municipal de Taekwondo durante el  8vo Rumiñahui Open Internacional  2015, efectuado  el fin de semana pasado en Sangolquí  Pichincha.   Un total de 8 deportistas conformaron la delegación  participante en el  encuentro  deportivo.

La noche del  martes  21   el jefe del cabildo guarandeño  hizo la entrega simbólica de  las distinciones a estos dignos representantes  del taekwondo. Para el alcalde Ramsses Torres,  apoyar  esta disciplina  que ha dado muchos logros al cantón,   es motivo de gran satisfacción  pues  la institución   contribuye en el proceso de formación de los jóvenes  deportistas  a quien también  entregó los implementos para la práctica  en su día a día. 

 Hizo extensiva  la felicitación a los campeones y a los padres de familia  pues deben estar orgullosos de sus hijos   y las medallas  son el  premio a la constancia y al esfuerzo de los deportistas.  El fin de semana entrante el equipo estará participando en el torneo  denominado Open  Embajador de Corea a realizarse en el coliseo  Los Quitus de la capital.

 

Compartir noticia en Facebook