Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

 

 

equipo caminero1

La Municipalidad de Guaranda se encuentra realizando varios trabajos en el sector urbano y rural, esto con la finalidad de atender las necesidades de los sectores más necesitados del cantón.

Ramsses Torres, alcalde guarandeño, se encuentra con gran satisfacción por estar cumpliendo con los compromisos adquiridos con la población de Guaranda, pero sobre todo entregar esta obra que beneficia a todas esas familias del sector rural que han sido olvidados por muchos años. Esta  administración se encuentra trabajando con responsabilidad para atender de manera oportuna las necesidades y requerimientos de la comunidad.

El Burgo Maestre expresó enfáticamente que se seguirá trabajando para entregar las obras emblemáticas e importantes que Guaranda espera.

Ahora, la comunidad de Laguacoto Alto ya cuenta con la ampliación del camino vecinal y esto representa la mejora en la movilización de los productos agrícolas y de quienes transitan por esta zona. Los moradores del sector manifiestan su profundo agradecimiento con el Alcalde Torres, por haber realizado esta importante obra  que beneficia a este sector de la ciudad. 

 

Compartir noticia en Facebook