Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

 

 

lopez2

La tarde del pasado lunes en el Salón de los Alcaldes del Palacio Municipal, con la presencia de la Policía, GADS, representantes y delegados de las diferentes instituciones públicas y miembros de la sociedad civil, se realizó el Taller de Socialización del “Plan de Seguridad Ciudadana” del cantón Guaranda.

Mauricio López, Director de Planificación Municipal, realizó la presentación de los objetivos y alcances del Plan de Seguridad Ciudadana, el mismo se resume en mejorar la  calidad de vida de la ciudadanía y es por eso se ha iniciado con mucha responsabilidad este proceso, mismo que se ha venido trabajando en conjunto con la Comisaría Nacional. Al mismo tiempo el consultor Abelardo Paucar, dijo que el interés es construir un Plan de Seguridad Ciudadana que permita trazar acciones que disminuyan problemas de seguridad y de convivencia que se generen dentro del cantón.

Con la elaboración y ejecución de este Plan, los GADS cantonales cumplen con los requerimientos del Ministerio de Seguridad y con la política nacional de seguridad que el Gobierno viene impulsando. 

 

Compartir noticia en Facebook