Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

 

muestra alcalde

La Dirección de Desarrollo Comunitario y Gestión Social de la Municipalidad de Guaranda, realizó la muestra fotográfica Guaranda Tierra Añorada, cuyo objetivo es rescatar la memoria histórica de la ciudad, varias fotografías que rememoran el paso del tiempo marcado por los cambios físicos que ha ido transformando a la ciudad. Las costumbres y tradiciones locales sobre todo la vestimenta y algunos detalles de época, llamaron la atención de los visitantes.

Expectantes penden de las paredes retratos de ilustres personajes que escribieron la historia del cantón y del país, hombres notables como el Dr. Ángel Polibio Chaves, principal gestor de la provincia, el Dr. José María Velasco Ibarra y Jaime Roldos Aguilera ex mandatarios que sobresalieron al llegar a Carondelet.

En la muestra también destacan sitios representativos por los cuales muchos siguen transitando y a su paso, los parques, plazas, edificios de arquitectura colonial y monumentos, van guardando los acontecimientos que seguro las futuras generaciones recordaran, y que hoy con la modernidad unos están desapareciendo y otros transformándose.

La muestra estará abierta al público indefinidamente, el cabildo hace la cordial invitación a que visite el interior del Palacio Municipal, usted puede por unos instantes transportarse en el tiempo, y apropiarse de la identidad guarandeña fortaleciendo la interculturalidad.

Compartir noticia en Facebook

Actividades recomendadas

guar ban recorrido guiado

bandera-01

 

GAD de Guaranda informa

SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO PARTE 1"

VIDEO OFICIAL "DE GUARANDA SOY"

zimbra-divestiture-tn