Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

 

 

slp 1

Ramsses Torres alcalde del cantón, presidió el desfile cívico estudiantil por conmemorar el vigésimo quinto aniversario de parroquialización de San Luis de Pambil.

Las instituciones públicas de la localidad junto a la niñez, juventud, y organizaciones sociales, rindieron homenaje a esta fértil zona del suptrópico bolivarense. Una vez finalizado el desfile, el alcalde y demás autoridades asistieron a la sesión solemne en donde los representantes de la junta parroquial pusieron de manifiesto el pliego de peticiones, en él destacan una serie de obras que cubrirán las necesidades básicas de la parroquia y sus recintos; atención que deberá llegar con la nueva administración pues en ella han depositado sus esperanzas todos los habitantes que aspiran el crecimiento del sector, con el apoyo y determinación de las autoridades.

El alcalde volvió a reiterar el compromiso adquirido en la sesión itinerante de concejo, que se realizara el pasado 23 de agosto y espera en el menor tiempo posible ejecutar las obras que el poblado requiere y que no pueden seguir postergándose; generando oportunidades que eleven la calidad de vida de las personas que habitan en San Luis de Pambil.

Compartir noticia en Facebook