Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Flickr

 

 

alcalde destaca

Ambato, 21 de julio. El Alcalde de Guaranda Ramsses Torres, destacó el apoyo brindado por la entidad estatal, en cuanto al financiamiento recibido, para el desarrollo de las distintas obras y planes que viene ejecutando la municipalidad del cantón.

Durante la celebración del primer aniversario de la regional 6 del Banco del Estado, que se llevó a cabo en el coliseo de la universidad técnica de esa ciudad, el burgomaestre, acompañado del Prefecto de Bolívar Vinicio Coloma; recordó la reciente concesión de un crédito por 1’260.000 dólares, para la adquisición de equipo caminero que servirá para la ejecución del plan quinquenal de vialidad.

El Prefecto Provincial Vinicio Coloma, en calidad de vocal de la directiva de esta sucursal, señalo la necesidad de que el gobierno nacional “permita que todos los GADS parroquiales, cantonales y provinciales, continúen gozando del subsidio que anteriormente poseían para la adquisición de créditos, de tal forma que podamos invertir más y cumplir con las aspiraciones y necesidades de nuestra población”,aseguró.

Al acto asistieron presidentes de las juntas parroquiales, alcaldes cantonales y prefectos provinciales de Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Pastaza y Bolívar.

Compartir noticia en Facebook

Actividades recomendadas

guar ban recorrido guiado

bandera-01

 

GAD de Guaranda informa

FIRMA CONVENIO DE MANCOMUNIDAD"

VIDEO OFICIAL "DE GUARANDA SOY"

Contacto

  • Convención de 1884 #1018
          y García Moreno
  • Guaranda
  •       Provincia de Bolívar
  •       Ecuador
  • Teléfono: (593 3) 2980-324