Inicio

Libro de visitas  Agenda de Eventos  Contacto

Saludo del Alcalde

Hasta el final

Contento y feliz por el servicio prestado a mi amado cantón Guaranda, necesitaba un periodo más para que la obra siga y varios proyectos de trascendencia se hagan realidad, sin embargo, la voluntad popular  dispuso otra cosa en las elecciones del pasado 23 de febrero.

 

Seguiremos administrando la Municipalidad con responsabilidad, capacidad, eficiencia, transparencia, profesionalismo hasta el último día de nuestra gestión. Las competencias que nos asigna la Constitución y las Leyes siempre han sido nuestro marco de referencia, bajo esas normativas hemos actuado a lo largo de nuestro mandato y lo haremos hasta el último día.

 

 

 Leer Más....

Guaranda LA NUEVA CUIDAD

Tiempo para servir

Tiempo para servirEstos 57 meses han sido maravillosos. Ha sido un tiempo dedicado a servir a la población de mi amada Guaranda, especialmente a los más pobres. Desde la Municipalidad hemos trabajado, hemos planificado, hemos ejecutado obras encaminadas a mejorar las condiciones de vida de todo el cantón. También hemos soñado en grandes proyectos orientados a cambiar, de una vez por todas, nuestra realidad socio económica.

La ciudadanía guarandeña es testiga de la labor que hemos desarrollado. Está a la vista de todos. Pusimos al servicio de nuestro Cantón todas nuestras capacidades. El profesionalismo, la planificación fueron tareas cotidianas al interior de la Municipalidad. Puertas abiertas para recibir a todos, oídos prestos para escuchar los planteamientos y pedidos de todo los sectores, acciones inmediatas para solucionar las necesidades de los diferentes sectores. Obras en comunidades lejanas, en las parroquias y Guaranda. Nos preocupamos y ocupamos de llegar con obras de infraestructura a todo lado. El presupuesto participativo elaborado, priorizó los anhelos comunitarios. Esas obras las implementamos.

 
Rendición de Cuentas Gestión 2013

Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Guaranda

 

 
Alcalde Jaramillo y comerciantes recorren Plaza 15 de Mayo

Alcalde Jaramillo y comerciantes recorren Plaza 15 de MayoLos comerciantes de las cuatro asociaciones que ocuparán las instalaciones de la regenerada Plaza 15 de Mayo recorrieron, junto con el Alcalde de Guaranda, Gustavo Jaramillo, de palmo a palmo esta obra.

Visiblemente emocionados al constatar la magnitud de la obra, los comerciantes expresaron su agradecimiento a la Municipalidad y al Alcalde Jaramillo , también resaltaron la importancia de la misma, tanto para Guaranda como para el cantón y la provincia.

 
Concurso de Ecoteatro "Protección de la Naturaleza"

Concurso de Ecoteatro "Protección de la Naturaleza"El Municipio de Guaranda, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, está organizando el Concurso de Ecoteatro "Protección de la Naturaleza", evento que se realizará el 23 de abril.

Promover la conciencia ecológica y el cuidado del medio ambiente es uno de los objetivos de este concurso.

Están invitadas a participar todas las Unidades Educativas, hasta el momento están ya inscritas varias entidades. La niñez y juventud guarandeña ha acogido este concurso con gran entusiasmo e interés.

 
Municipio invierte 193.000 USD en Construcción de Coliseo en la Primero de Mayo

Municipio invierte 193.000 USD en Construcción de Coliseo en la Primero de MayoEl Municipio de Guaranda, luego de los trámites legales pertinentes realizados a través del Portal de Compras Públicas, adjudicó la construcción del Coliseo Deportivo de Uso Múltiple para la ciudadela Primero de Mayo, al Arq. Régulo Camacho, profesional guarandeño. Esta obra incluye canchas, vestidores y baños.

La obra empezó el pasado 15 de febrero, en un plazo de 120 días, esta importante ciudadela de nuestra ciudad contará con esta infraestructura deportiva que estará al servicio de la población.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 164