Este martes 10 de diciembre, Paul Mora, Comisario Municipal se reunió con comerciantes autónomos, con el objetivo de desarrollar una agenda de actividades para planificar y organización los espacios que serán designados para la veta de productos durante el Feriado de Carnaval.
Aproximadamente 300 comerciantes se dieron cita para analizar los espacios que van ocupar en la comercialización de sus productos en las zonas urbanas del cantón Guaranda en la fiesta del Carnaval y feriados.
Paúl Mora, en su intervención determinó que es necesario realizar un levantamiento de catastro de los comerciantes de Guaranda; a fin de garantizar una distribución equitativa de los espacios que serán consignados. Así mismo se estableció que deberán utilizar un chaleco identificativo durante la Fiesta Mayor de la ciudad y feriados.
Además cumpliendo la línea política y la propuesta de campaña electoral de la actual Administración, y en el marco del diálogo y el trabajo organizado se proporcionará todas las facilidades para que las personas vinculadas al comercio tenga los espacios necesarios a fin que generen ingreso que cuadyuven a la economía de los hogares guarandeños y dinamicen el flujos de mercado de la ciudad, respetando normas y ordenazas munipales.
FUENTE: Dirección de Comunicación.